lunes, 9 de junio de 2014

Por dónde empezar?



A estas alturas, asumo que si estas buscando cómo iniciarte o como empezar, es porque ya descubriste en ti algunas capacidades “poco usuales” y sabes que tienes algún don.

Es maravilloso descubrir que las sensaciones que estas experimentando, también las tienen otras personas y que definitivamente no eres alguien de otro planeta, poco a poco verás esas señales manifestarse de manera más fuerte en ti.

Hay algunas reglas de oro, que debes observar siempre y en todo lugar si deseas ser una  buena bruja blanca y no generar karma negativo para ti o para otros.

1.- Siempre respeta el libre albedrío, no puedes, ni debes hacer hechizos o rituales que alteren el libre albedrío de un ser humano, si Dios lo respeta, nosotros debemos hacerlo aún más, cualquier hechizo que atente contra la voluntad de un ser humano se considera negativo, los amarres están entre ellos (no así un endulzamiento, luego veremos la diferencia).

2.- Nunca hacemos trabajos negros, yo respeto mucho la opinión de mis colegas respecto a los colores de la magia, que si la magia verde y la magia roja y la magia… para una servidora solo hay blanca y negra, cualquier hechizo de ayuda, armonización, curación, abundancia, sanación, etc.. es blanco y todo aquello que dañe de cualquier manera a un ser humano, amarre su voluntad, lo domine, etc.. es negro, cada bruja en su experiencia y crecimiento divide la magia de muchas maneras, y esa tan simple es la mía.

3.- Al limpiar un trabajo negro trabajamos en purificar nuestros cuerpos, no en enviar contra hechizos o maldiciones a quien sea que lo haya hecho, no está en nosotros decidir de qué manera le va a llegar el cobro por parte del Padre.

He conocido brujas que creen tener derecho o justificación para atentar el libre albedrio de otros, inclusive el realizarle hechizos muy negros de “daño mayor”, justificando que les van a permitir hacerlo por Justicia Divina y cosas así y que no se las van a cobrar…  yo respeto todas las corrientes de pensamiento pero difiero absolutamente, nadie bajo ninguna razón debe atentar contra la vida e integridad de un ser humano y definitivamente no es verdad que Dios de permiso a nadie de hacer justicia por su propia mano y tarde o temprano les van a pasar factura por esos daños.

En este momento es cuando puedes evaluar si te interesa seguir en esta página o bien es el momento de retirarte, todo lo que aquí se trata es blanco, basado en la luz y con el único fin de ayudar, si tienes inquietudes por otro tipo de rituales, adelante y feliz camino.
Alejandra Metri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario