martes, 17 de junio de 2014

A tomar en cuenta.


El conocimiento es tu llave maestra a los otros mundos, es importante que antes de hacer hechizos, te tomes el tiempo para estudiar, de conocer cada planta, piedras, esencias, inciensos y los diferentes materiales con los que vas a trabajar.

Ningún elemento es “x”, todos son importantes y por supuesto que suman al momento de elaborar los rituales, por eso debemos tener en cuenta siempre que cada uno de ellos tiene su propia energía, y cuando trabajamos, es necesario que sepas qué elementos estás incluyendo para que siempre sumes fuerza y no la restes de manera accidental.

Hasta aquí ¿vamos bien? Sí, creo que sí, ya que es más tema de estudio que de práctica, las complicaciones vienen después.

Sé que te encantaría que yo me fuera de lleno a listas de hechizos y te dijera como elaborarlos, sin embargo, algo que aprendí también es que cuando entiendes bien lo que estás haciendo, los resultados son mejores.

Por esa misma razón decidí empezar este proyecto, algo así como “el manual de la bruja moderna”, si de verdad quieres aprender, ten paciencia y vamos a caminar de la mano.

Lo primero que necesitas hacer es conseguir una libreta de apuntes exclusiva para tu trabajo, debe ser una buena libreta y de fácil movilidad, que te permita anotar tus hechizos completos, hacer anotaciones al respecto y llevar seguimiento de los resultados.

Alejandra Metri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario